viernes, 15 de abril de 2011

Trucos

En un foro donde la gente hablaba del animal crossing una de las personas que había conectadas me dijo el siguiente truco:

Cuando vayas a la tiendas de Tom Nook o a la de las Hermanas Manitas y compres algo,aparecerá un cartel que pone "AGOTADO". Pues si quieres tener el mismo objeto, solo tienes que guardar y empezar a jugar otra vez. Cuando vayas a alguna de las dos tiendas, el objeto estará ahí otra vez.

Advertencia: Este truco me lo han dado en un foro sobre animal crossing a si que no se si es verdadero o no.

8 comentarios:

  1. Eso es...
    VERDAD
    te han contado algo verdadero.

    ResponderEliminar
  2. Es MENTIRA. Este blog me gustaría más si no fuese todo tan rosa. Te has pasado con el rosa.

    ResponderEliminar
  3. Lucia:

    Tu blog es un desastre, es feísimo y además no da información. Es el peor blog que he visto.
    Lo siento por decirtelo pero quiero que sepas la verdad.

    Un saludo.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Pero no cierres el blog. No está tan mal para eso.
    Y ánimo haber si lo mejoras.

    Un saludo.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Empieza a publicaar! ¿El blog esta abandonado o que? BUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. lo siento pork no os guste el blog y lo dejo abandonado porque no me deja publicar entradas y no se porque me aparece el titulo pero el contenido no si sabeis como arreglarlo en serio decidmelo y gracias por vuestras opiniones intentare informar de algo

    ResponderEliminar
  7. a se me olvidaba para quien os guste las historias de terror tengo otro blog se llama leyendaslucia.blogspot.com y lo tengo abandonado porque tuve experiencias paranormales

    ResponderEliminar